domingo, 18 de noviembre de 2012

Sentido

Aunque sé que el 21 de diciembre no se acaba el mundo, igual me estoy preparando para sobrevivir. El otro día entré a Ebay y compré un montón de accesorios que podrían ser útiles en caso de catástrofes: pastillas purificadoras de agua y un cargador solar para el Iphone, por ejemplo. Y es que me pasa, en general, que nada me asusta si creo que estoy preparada para enfrentarlo. Supongo que por eso me asusta la muerte. ¿Estaré preparada cuando llegue el momento? ¿Estaremos preparados todos? ¿A dónde iremos? Sé que estamos de paso en esta vida. Es lógico. Pero eso no me quita la sensación de que soy eterna. De que seguiré existiendo en otra realidad, en otro universo, en otro cuerpo.

Necesito hacer algo con sentido. Estoy cansada de ver que los días pasan y no aporto nada nuevo al mundo.No sé si nada de esto tenga algo que ver con el TOC, en realidad. Creo que existe, todavía, una parte de mí que permanece a salvo. Y no la quiero perder.

1 comentario:

  1. Nos pasa porque tenemos mucho miedo a la incertidumbre, debemos aprender a disfrutar de la vida...

    Gracias a tu blog y a algunas de tus entradas he visto que hay gente que comprende lo que paso y eso ayuda =)

    Espero que lo lleves mejor, y no olvides las cosas que te hacen feliz, que aunque no lo parezca en algunos momentos, están ahí =)

    ResponderEliminar