martes, 3 de enero de 2012

.

Hay días en que me gustaría tanto ser normal.

5 comentarios:

  1. jajajaja hola tras. ha mi tambien

    animo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que es normal, cada ser humano mide, critica, juzga su vida y la de los demás segun el prisma de su mente, cada mente pinta de coleres las experiencias y todas son diferentes, normal para una mujer que ama es dejar todo por el amado, según unas de mis películas favoritas puentes de Madison ella opta por el sacrificio. Noble... Solo que un corazón como el mio no lo comprendió !!!
    Cariños y recuerda lo único perfecto eres tu una creación divina de Dios.
    Siri

    ResponderEliminar
  3. Normal, lo normal para "nosotr@s" es este maldito estado, detestable y cansino. He empezado a inquierarme ante el pensamiento de no recuperarme jamás. Los nervios parecen apoderarse de mi estomago cada día, desordenando mis entrañas a horas inapropiadas.. se me hace casi imposible trabajar, lo único que necesito es tumbarme e intentar relajarme pero no puedo, tengo que seguir con mi vida, necesito trabajar para vivir. Esto se me hace muy cuesta arriba, hace cinco meses que estoy en tratamiento y ni siquiera se si voy a lograrlo.
    Carola.

    ResponderEliminar
  4. Animo, lleva tiempo y mucha dedicación, pero no estamos solos, somos un monton de personas sufriendo en silencio, tratando de atravezar los muros de nuestra mente, a veces hay que dejarse caer, tomar fuerza y volver a levantarse.

    ResponderEliminar