miércoles, 7 de septiembre de 2011

Equilibrada

¡Qué abandonado tengo mi blog! Y no es que no lo recuerde, pero la verdad es que desde que entré a trabajar siento que no me queda tiempo para mucho más. Supongo que el hecho de que mis síntomas disminuyen cada día también influye. Me siento bien. Incluso puedo ver las noticias del accidente en Juan Fernández y sentir compasión y empatía en lugar de miedo. Aunque, claro, me lo cuestiono y me lo imagino todo igual. Es sólo que no me genera la ansiedad desesperada de antes.

Tampoco es que esté totalmente recuperada - ¿pasará eso alguna vez? - porque un par de veces al día pienso si no será peor haber perdido las compulsiones. ¿Y si en realidad siempre tuve razón y ahora que me preocupo mucho menos es cuando estoy equivocada? ¿Y si los rituales servían y desequilibré un detalle importante el universo? Por lo mismo, no siempre logro hacer todo lo que quiero de la forma que quiero. Una nimiedad al lado de mis eternos cuestionamientos vitales.

Llevo un poco más de tres meses de Sertralina, ¿funcionará mejor mientras más tiempo la tome o se adecuará mi cuerpo y necesitaré dosis más altas para lograr mi impagable tranquilidad? Me quedan un par de semanas antes del control médico. Supongo que ahí encontraré algunas respuestas y estaré segura de publicarlas. Por mucho que me demore, siempre vuelvo a escribir. Es parte de mi terapia.

4 comentarios:

  1. hola otra vez!!!
    me gusta mucho tu blog, yo también tengo TOC y bueno leer que no soy la única que pasa por esto me sienta bien, acabo de abrir un blog donde cuento todo lo que vivo con esto...y sí, escribir sirve mucho...

    saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea :)

      Yo tambien escribo mucho en un blog llamado eldiariodeuntoc (este blog no es mío) asi que tal vez crearé el mío.

      Mi vision es crear un página donde todos que tengamos este padecimiento nos podamos contactar ¿me apoyas?

      Este es mi msn espadaes77@hotmail.com

      Buscare tu blog y me inscribire te veo luego ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el título del blog, y el contenido mucho más.
    Yo también tengo TOC.
    Leer tu blog me ayuda a estar mejor, incluso me saca la sonrisa.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo miedo, miedo de no hacer, de no decir, de no saber, de hacer algo mal, de no estar en el momento adecuado. Alguien a quien amo mucho acaba de ser dignosticado con toc y con él yo tambien siento que padezco de toc. ¿como ayudan sus familias?¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar