jueves, 16 de junio de 2011

Paranoica

Me ha dado por creer que mi ex me quiere matar. Desde que terminamos, hace más de dos años, cada cierto tiempo pienso que me lo voy a encontrar cuando camino por el centro, que va a dispararme a través de la ventana de mi pieza o que me va a acuchillar mientras duermo.

De todas maneras, no se trata de algo nuevo. Antes creía que mi papá me quería matar. Que me perseguía con investigadores privados - tengo una amiga que hizo que siguieran a su marido así que no me sorprendería para nada - y que los autos sin patente eran de secuestradores que me llevarían a una sala de tortura. Lo que pasa es que mi papá me abandonó hace trece años y nunca más hablamos, a excepción de una vez en que averiguó dónde estaba trabajando y se apareció mientras yo servía un café. Casi me morí de la impresión.

Lo que no sé es cuánto de esto es paranoia propia del TOC y cuánto puede tener una base real. No me gusta dormir asustada.

2 comentarios:

  1. Igual yo, empezé a ya no salir a fiestas, a no querer ver a mis excompañeros de escuela, de trabajo o conocidos por temor a que hablen cosas malas de mí, por temor a un rechazo por algun chisme.
    es horribleee!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en nuestro caso la mayoria es paranoia del TOC y quizas las cosas reales que puedan pasar, ni siquiera las pensaremos, yo casi todo lo malo que pienso lo asocio al TOC, no pienses que es real. Abrazos!!

    ResponderEliminar